EL MEJOR ENTRENAMIENTO EN NEGOCIOS

DONDE APRENDERÁS LO QUE REQUIERES PARA TENER UNA EMPRESA ALTAMENTE RENTABLE Y QUE FUNCIONE SIN TI

  • 11
    Días
  • 22
    Horas
  • 26
    Minutos
  • 31
    Segundos
  • Martes 18/Julio/2017 a las 08:00 hrs.

  • IOS OFFICES Corporativo Condesa

    Ciudad de México

  • Coach Luis Delgado

    Coach de Negocios de ActionCOACH, la Firma No. 1 de Coaching de Negocios en El Mundo.

  • SÓLO 15 LUGARES

    Así que ¡Regístrate de Inmediato!

3 Pasos para Tener el Negocio que Siempre Has Soñado


Es un entrenamiento integral de 2 horas, que te enseñará cuáles son las habilidades que requieres desarrollar para tener un verdadero negocio, es decir: Una Empresa que sea Más Rentable y que Funcione Sin Ti.

Saldrás de este entrenamiento con un conocimiento integral acerca de planeación y de metas, de tu zona de confort y de cómo enfrentar el miedo que puedes lleagar a sentir como dueña o dueño de negocio.

Aprenderás cuáles son las actividades fundamentales que debes realizar como dueño(a) de negocio y el proceso para tu desarrollo empresarial. Conocerás los 3 Pasos para alcanzar Grandes Resultados y los 5 Caminos que te permitirán incrementar más de un 60% las Utilidades en Tu Empresa en unos cuantos meses.

Recorreremos juntos cuáles son las 3 principales frustraciones que tienen las y los dueños de negocio y aprenderás cómo salir de ellas y te compartiré cuáles son los 4 elementos fundamentales en los que tienes que trabajar para sistematizar tu negocio y que funcione sin ti.

Conocerás cuáles son los 4 Principales Errores que cometen la mayoría de los(as) dueños(as) de Negocio en nuestro país, y te ayudaré a identificarlos y cómo evitar que los cometas.

Como Tu Coach te voy a compartir principios, estrategias y una metodología probada que podrás aplicar directamente en Tu Negocio. No sólo será "bonita teoría" sino que te llevarás conceptos que son 100% aplicables, no como muchos otros talleres en negocios.
 

¡Regálate 2 horas, a ti y a tu negocio!



El próximo martes 18 de julio de 2017, a las 08:00 hrs., tendrás la oportunidad de regalarte a Ti y a Tu Negocio, el espacio que posiblemente nunca te has dado para aprender, planear, crear, visualizar, enfocarte...y desarrollar las habilidades que requieres para convertirte en verdadero(a) dueño(a) de negocio. .

Cientos de Empresarias y Empresarios, Dueñas y Dueños de Negocio han tenido la oportunidad de participar en este entrenamiento en negocios, en la que te sacamos de Tu Negocio para que trabajes PARA éste y no EN éste, haciendo lo que, como dueño de negocio deberías estar haciendo: Aprender, Planear, Defnir Estrategias y, porque no, disfrutar más de la vida.
 

¡NO TE PIERDAS ESTE ENTRENAMIENTO!

REGÍSTRATE ANTES DE QUE SE AGOTEN LOS LUGARES

TU COACH DE NEGOCIOS

Que te acompañará en este viaje para convertirte en un(a) verdadero(a) dueño(a) de negocio.

REGÍSTRATE

Estás a un pequeño paso de participar en este entrenamiento

  • Precio Regular

    $850 MXN

    Aprovecha el precio especial por tiempo limitado ------>

    • Entrenamiento de 2 Horas.
    • Material de Trabajo y Presentaciones para que las revises nuevamente en casa.
    • Precio preferencial en próximos entrenamientos de ActionCOACH.
  • Antes del 15/Julio

    $750 MXN

    Aprovecha este precio por tiempo limitado
     

    • Entrenamiento de 2 Horas.
    • Material de Trabajo y Presentaciones para que las revises nuevamente en casa.
    • Precio preferencial en próximos entrenamientos de ActionCOACH.

Testimonios

Esto es lo que algunos dueños de negocio opinan del Entrenamiento y de ActionCOACH

  • Mi opinión es muy favorable, te puedo decir que me siento muy satisfecho porque ha funcionado más el coaching que la propia maestría, porque el tener a un Coach que te está apoyando, ayudando, empujando, pues ha sido para mi muy valioso.
    Juan Carlos Martínez
    Seesa Telecomunicaciones
  • Gracias al entrenamiento, manejo mejor mi tiempo. He incrementado mis ventas un 30%. La utilidad es mejor, y escojo mejor a mis clientes.
    Antonio Núñez
    Benuchi Speedline
  • El  Coach predica con el ejemplo. No únicamente en términos de que entrega teoría, sino que yo en lo personal siento una atención muy personal hacia los aspectos que hay que atacar en la empresa. De los principales resultados que obtuve es que ahora tengo total claridad de la noción de empresa y de organización.
    Francisco Javier González
    Estadio W
  • El entrenamiento que me brindan los Coaches de ActionCOACH ha superado mis expectativas.
    La principal mejora que he tenido es más utilidades en mi negocio. Al terminar el año conseguimos un 60% más de utilidades. Una utilidad que nunca pensé que pudiera ser tan alta y en tan poco tiempo.
    Roberto Gutiérrez
    Ferreterías Casablanca
  • Me cayeron todos los 20s que se hayan podido generar. Aprendí muchísimo sobre cómo organizar mi negocio. Me quedó claro cómo es la mercadotecnia que tengo que utilizar para llegar a mis clientes, también aprendí cómo debo organizar mis números, cómo poder repartir los recursos de forma más sana de manera que para todo mundo sea bueno y también tuve la oportunidad de conocer a otros empresarios.
    Luis Zamudio
    Suimapel
  • Pude conocer estrategias para incrementar las ventas, para incrementar el margen de utilidad, y bueno, he tenido también beneficios a nivel personal, que ha sido recordar que “Se Puede”, sólo hay que fijarse metas.
    Angélica Zalapa
    Musical Don Vasco

Lugar del Evento

IOS OFFICES Corporativo Condesa

 

Gral Benjamín Hill 24, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX.

Tel. (55) 5980-3558
Web: coachdepymes.mx

 

¡REGÍSTRATE AHORA!

El cupo es verdaderamente limitado y el precio especial sólo estará disponible hasta el lunes 15 de junio a las 23:59 hrs.

QUIERO REGISTRARME

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta? Tal vez ya fue respondida aquí debajo.

  • Mi negocio es de un giro muy especializado, ¿me servirá el entrenamiento?
    Por supuesto. Siempre platicamos con dueñas y dueños de negocio que nos dicen que su giro es único y que sus problemas son muy particulares, pero casi siempre las problematicas se traducen a generar más utilidades, tener tú más tiempo libre como dueño(a) de negocio o tener un equipo que haga lo que tiene que hacer como tú quieres que lo hagan. Ten la certeza de que lo que te voy a enseñar podrás aplicarlo directamente en tu negocio, ya que lo que te daremos serán herramientas y principios generales de los negocios, que son 100% aplicables a tu empresa.
  • ¿Por qué a las 8:00 AM?
    Porque hemos visto, después de realizar cientos de entrenamientos, que este horario es el más fácil para que un(a) dueño(a) de negocio se los regale, sin que afecte la operación de su empresa. Y si no te sacamos físicamente de tu negocio, difícilmente le dedicarás más de 2 horas en trabajar PARA tu negocio y no sólo EN tu negocio. Desarrollamos el espacio ideal para que estés cómodo(a) y para que te lleves muchísimo aprendizaje.
  • ¿Hay alguna garantía?
    ¡Por supuesto! Si después de dar el 100% en el entrenamiento, no sientes que obtuviste valor del mismo, coméntamelo y te devolvemos integra tu inversión, sin  hacerte más preguntas.

Déjanos tus comentarios

Queremos saber de ti...

Danos Like y Comparte este Entrenamiento "3 Pasos para Tener el Negocio que Siempre Has Soñado"